Blog Nocnok

 

    New call-to-action

    5 consejos para vender más rápido una casa

    Blog de Nocnok

    Si tienes poco de haber empezado tu carrera como agente inmobiliario, seguro tendrás constantes dudas sobre cómo vender mejor una casa. Incluso, siendo ya un agente experimentado, quizá te hayas preguntado estas maneras en que podrías ser aún más efectivo al vender las propiedades con las que estás trabajando.

    A continuación, te dejamos una serie de consejos que nuestros expertos te dan para poder realizar una venta de una manera más efectiva.

     

    Escucha siempre a tus clientes

    Prestar atención te ayudará a identificar más fácilmente las necesidades de tus clientes, los conocerás más y, por ende, sabrás qué opciones de casa son las que se ajustan mejor a sus necesidades y gustos. Así que venderles una casa será mucho menos complicado que de costumbre. 

    Es un ganar-ganar. El proceso de venta será más sencillo para ambos, y lograrán mejores resultados.

    Algunos tips clave para poder crear este lazo con tus clientes son: sonreír, intercambiar gestos, hacer chistes esporádicos, realizar preguntas que puedan extenderse y quizá agregar algún par de datos personales como contarles tus experiencias con otros clientes, lo que te gusta a ti en una casa, etc.

     

    Promociónate a lo grande

    El marketing es una herramienta que está al alcance de todos, englobando diferentes maneras de hacerte visible ante los clientes a los que quieres llegar, y así poder vender más rápido, optimizando tu proceso.

    Usar este tipo de métodos para tu servicio de agente inmobiliario, te ayudará a publicar correctamente tus ofertas en las redes, ayudando a que llegues al público correcto y logres hacer más eficiente tu labor de venta.

     

    Desarrolla una página web

    La herramienta inmobiliaria ideal de cualquier agente, debería de ofrecerte el desarrollar tu página web especializada para poder vender y alquilar tus inmuebles de manera más profesional.

    Con ella, podrás ofrecer tu catálogo de propiedades a tus clientes desde un solo link, con información de valor y el aspecto profesional que ellos esperan obtener del agente que les venderá la casa de sus sueños. Haciendo así el proceso de venta más rápido y amigable.

     

    Establece mínimos en tu plan de negocios

    Como el mercado inmobiliario tiende a ser muy cambiante y lleno de sorpresas, establecer un mínimo de ganancia en tu plan de negocios hará que puedas garantizar un ingreso en cada venta, además de poder dar un respaldo a tu profesionalidad.

    Ahora, que ese mínimo no sea solo en tus ganancias, sino también en la cantidad de ventas que haces en una semana, para que el ingreso sea fijo desde el punto de establecerte metas también. 

    Aquí es donde nace la necesidad de vender más rápido, para poder cumplir ese mínimo cada mes.

     

    Personaliza el trato a tus clientes

    A nivel mundial, los servicios han ido direccionándose a la atención personalizada. De cierta manera, con el adelanto de las tecnologías y lo impersonal que puede llegar a ser un trato a distancia, la atención personal siempre se agradece. 

    Este trato personalizado hace que se note que conocemos a quienes nos están comprando, que sabemos cuáles son sus necesidades, sus gustos y que queremos llegar a conseguir sus metas de verdad, no solo con el fin de hacer negocio. Para esto, es necesario que les demostremos que somos cercanos, llamándolos por su nombre y manejando un vocabulario más coloquial y de confianza.

    Creelo, algo tan simple, logrará que los clientes te vean como a un amigo y harán mucho más sencillo el proceso de compra para su casa. Así podrás hacer vender más rápido y con mejores resultados.

     

    Usa un software inmobiliario

    Un software inmobiliario te permitirá prestar una mejor experiencia de compra a tus clientes, lo cual se convertirá, eventualmente, en una mayor satisfacción y en las buenas referencias que darán a sus familiares y amigos. Recuerda que no hay mejor publicidad que un cliente satisfecho.

    Un CRM inmobiliario te permite tener toda la información sobre tus propiedades en un mismo sitio, ordenándose y permitiendote mostrarla a tus clientes de una manera más sencilla y profesional.

    Estas herramientas ahorrarán tiempo en el proceso de la venta de la casa, así podrás vender más rápido y eficientemente.

     

     

    ¿Qué esperas para unirte?

    ¡Empieza hoy mismo por 7 días gratis!

     

    Nueva llamada a la acción