Skip to content

5 ideas de videos inmobiliarios para vender más propiedades

Laura García Lima May 18, 2022 3:34:43 PM
Persona grabando un video de una propiedad

El video marketing para bienes raíces puede ayudarte a destacar de otros agentes inmobiliarios, establecer conexiones con posibles vendedores y compradores de viviendas y, vender más propiedades.

A continuación, conoce algunas ideas para realizar video marketing, las cuales te ayudarán a cumplir tus objetivos como agente inmobiliario:

 

  • Videos de divulgación

Establece confianza enviando presentaciones en video. Es inusual, por lo que es más probable que llame la atención y te da la oportunidad de establecer una buena relación.

Los agentes inmobiliarios que utilizan el video para dar a conocer su marca y propiedades, tienen más oportunidades de vender propiedades.

Al comunicarse con un nuevo cliente, el video puede crear una gran ventaja sobre la competencia. Por lo cual, es importante combinar datos analíticos de un vendedor para estar por encima del resto y marcar la diferencia.

Recorrido virtual de una propiedad

 

  • Videos de redes sociales

Crea una amplia red publicando videos de bienes raíces en las redes sociales, ya sea para atraer prospectos que recién comienzan su búsqueda o para comercializar una propiedad.

A pesar del alboroto sobre cómo está disminuyendo el alcance orgánico de las redes sociales, la mayoría de los algoritmos sociales priorizan en gran medida el video.

Por ejemplo, las publicaciones de video de Instagram obtienen un 38% más de participación que las publicaciones que no son de video. Para los videos de Facebook, la ventaja es del 135%.

 

Ideas para videos de redes sociales para bienes raíces:

  • Videos con propiedades recién vendidas
  • Videos que destaquen las propiedades en el mercado
  • Videos testimoniales cortos
  • Videos rápidos para compartir la experiencia de un agente

Video marketing

 

  • Videos de testimonios de clientes

Deja que tus clientes satisfechos presuman por ti, haciendo que graben videos breves de testimonios de su experiencia contigo.

Acostúmbrate a pedir grabar entrevistas cortas en los puntos más claves de compra: al momento de la oferta, al cierre y seis meses después.

Estos videos no necesitan ser de alto valor de producción. Puedes lograr mucho con un teléfono inteligente y un micrófono.

Guarda todos estos videos en una carpeta y cuando tengas tiempo para hacer marketing, córtalos en una serie de testimonios sobre temas como comprar o vender.

 

Preguntas que hacer:

  • ¿Cómo te sientes ahora?
  • ¿Cómo te sentías hace un mes?
  • ¿Qué significa esto para ti?
  • ¿Me recomendarías a un amigo? ¿Por qué?

Clientes inmobiliarios

 

  •  Vídeos cálidos de seguimiento


Los seguimientos por correo electrónico son fríos. Los seguimientos de video están de moda. Y, aunque los videos no toman mucho tiempo para grabarse, las personas tienen la sensación de que los videos requieren más esfuerzo para producirlos y, por lo tanto, los perciben como de alto valor.

Los seguimientos de video pueden cimentar la relación al mismo tiempo que resaltan los beneficios de una propiedad, y pueden volver a verla nuevamente.

Pareja en su nuevo hogar

 

  • Recorridos por el vecindario

Las fotografías de una propiedad tomadas al mediodía de un domingo pueden ser fotos nítidas, pero también pueden hacer que el vecindario se vea vacío.

Usa el video para capturar el ajetreo de los días de semana, de las calles, de camiones, de la gente del vecindario realizando actividades cotidianas.

Además de utilizar el video marketing para vender tus propiedades, utiliza el mejor CRM inmobiliario del país. Con Nocnok, la plataforma inmobiliaria para agentes inmobiliarios, te ayuda a vender más inmuebles en menos tiempo. ¡Regístrate aquí!

 

 

  • También te puede interesar:

Vende más propiedades usando Nocnok

Comparte tus propiedades en redes sociales con Nocnok

 

Deja un comentario