¿Cómo conocer la línea de crédito de tus clientes desde Nocnok?

Blog de Nocnok

Cuando los compradores potenciales de vivienda acuden a ti en busca de ayuda para encontrar su nuevo hogar o futura inversión, querrás estar seguro de que están calificados para realizar la compra antes de comenzar a trabajar con ellos.Sigue leyendo para saber cómo hacerlo desde Nocnok CRM.

Obtener la aprobación previa para una hipoteca de vivienda es otro asunto: eso significa que una entidad bancaria le ha dicho al prestatario que le otorgará cierta cantidad de dinero bajo unos términos determinados. La aprobación previa puede implicar un tiempo y un papeleo considerables.

Pero la precalificación de los prospectos de bienes raíces es muy fácil. Como agente inmobiliario, simplemente debes asegurarte de que aquellos clientes potenciales podrán obtener financiamiento si lo necesitan y se toman en serio la compra de una casa, generalmente se puede hacer en unos minutos. Es un paso indispensable cada vez que trabajas con un nuevo cliente.

 Presupuesto para comprar una vivienda

La precalificación de los prospectos inmobiliarios comienza con una conversación

El proceso de precalificación generalmente comienza como una conversación informal. Solo el primer minuto más o menos de diálogo con un cliente potencial generalmente te dará una idea clara de cuán motivados están y si vale la pena su tiempo. Un par de minutos más te darán, por lo general, la imagen financiera del cliente.

Por ejemplo, si estás hablando con una pareja, verás rápidamente cuál de ellos está tomando las decisiones. Por lo tanto, tendrás que preguntarle a esa persona cuánto tiempo llevan buscando comprar una propiedad.

Si su respuesta es más de 2 años, esto te dará una idea del tipo de clientes inmobiliarios con quien estás tratando. En este caso, su respuesta puede sugerir que no hay mucha motivación ni limitaciones de tiempo para cerrar una venta.

Recuerda, primero necesitas saber cuál es la motivación de tus clientes. Segundo, conocer si tienen una línea de tiempo para adquirir vivienda, lo que buscan y qué pueden pagar.

Clientes inmobiliarios de Nocnok

Desde Nocnok CRM puedes encontrar un precalificador

El mejor CRM inmobiliario ha pensado en poner a tu alcance todas las herramientas que necesitas para cerrar más ventas de inmuebles en menos tiempo.

Por esta razón, tienes acceso al precalificador de Nocnok Hipotecas desde tu CRM para conocer la línea de crédito de tus clientes fácil y sin costo.

Lo único que debes hacer es entrar a tu cuenta Nocnok CRM, en donde encontrarás una liga, la cual podrás compartir a tus clientes potenciales para que se precalifiquen y conozcan su línea de crédito.

Precalificador de Nocnok

¿Cómo funciona el precalificador de Nocnok Hipotecas?

El precalificador de Nocnok Hipotecas es muy sencillo de utilizar, y le tomará a tu cliente menos de 3 minutos para realizar la precalificación.

Una vez compartas la liga a tu cliente para que se precalifique, él tendrá que responder una serie de preguntas que le ayudarán a conocer el monto máximo de crédito al cual podría acceder con base en su historial crediticio.

Cuando conoces la línea de crédito de tu cliente potencial, tendrás más seguridad y certeza de estar invirtiendo tu tiempo y recursos en la persona indicada. Si aún no haces parte de la plataforma inmobiliaria más grande de México, regístrate aquí.

Además de poder ayudar a tus clientes a precalificarse, podrás utilizar el mejor CRM inmobiliario del país, el cual, te ayudará a cerrar más ventas inmobiliarias en menos tiempo gracias a su tecnología.

 

 

 

  • También te puede interesar:

Tipos de clientes inmobiliarios de acuerdo a su personalidad

Nocnok CRM: Red inmobiliaria más grande México

 

Mejor CRM Inmobiliario