Skip to content

Mensajes de Navidad para clientes inmobiliarios

Laura García Lima Dec 8, 2021 11:53:30 AM
Mensajes de Navidad para clientes inmobiliarios

Haz que tus clientes se sientan parte de la familia enviándoles tarjetas de felicitación personalizadas en esta temporada navideña. Sigue leyendo para conocer algunos mensajes de Navidad que puedes enviarle a tus clientes inmobiliarios.

Gracias a la tecnología hoy se tiene la capacidad de personalizar cada tarjeta y enviarlas de manera masiva a través del correo electrónico de manera rápida y fácil, teniendo el mismo impacto que las tarjetas tradicionales.

Esta época del año es la ocasión perfecta para recordarles a todos tus clientes inmobiliarios lo importante que son para ti.

Hacer esto es una manera de crear lazos que te unan a ellos y se conviertan en evangelizadores de tu negocio al recomendarte a otras personas.

 

Razones para enviar tarjetas navideñas virtuales

Las relaciones con los clientes son muy importantes. No solo ayudan a generar confianza, sino que también te ayudan a hacer crecer tu negocio a través de referencias.

Estas son algunas de las principales razones para enviar tarjetas navideñas a tus clientes esta Navidad:

  • Las vacaciones son los eventos más importantes del año. La mayoría de la gente ama la temporada navideña y está encantada de recibir buenos deseos en este momento.
  • Es una manera fácil de estar frente a los clientes y prospectos. Cuando te tomas el tiempo de recordarlos en ocasiones felices, es más probable que te tengan en cuenta cuando necesiten tus servicios.
  • Las tarjetas navideñas personalizadas son una excelente manera de marcar tu negocio. Las tarjetas personalizadas son una excelente manera de reforzar tus relaciones comerciales.
  • Incluir un pequeño obsequio como un bono de descuento dentro de sus tarjetas navideñas garantiza prácticamente una tasa de apertura del 99%.
    Clientes inmobiliarios en Navidad

Mensajes de Navidad para tus clientes

¿No estás seguro de qué escribir en una tarjeta de Navidad virtual para un cliente? No es necesario que redactes un mensaje largo para las felicitaciones navideñas.

Por el contrario, algo corto y dulce será suficiente.Si necesitas algunas ideas de mensajes para tus clientes inmobiliarios, considera alguno de los siguientes:

  • ¡Muchas gracias por un año increíble! Espero que tú y tus seres queridos tengan unas felices fiestas.
  • Deseándote mucha alegría en el Año Nuevo. ¡Felices fiestas!
  • Te deseamos unas felices fiestas, una época maravillosa de descanso y un próspero Año Nuevo.
  • ¡Felices Fiestas! Espero que tengas una maravillosa Navidad y un Año Nuevo lleno de felicidad.
  • Gracias por hacer parte de mi historia este año. Sin ti, el año que está por terminar no sería lo maravilloso que es. ¡Feliz Navidad!
  • Ha sido un placer contar con tu apoyo durante el año que termina. Muchas gracias por todo lo que has hecho. Espero que disfrutes de unas excelentes fiestas junto a tu familia.
  • Te deseo una temporada maravillosa llena de calidez y alegría navideña. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo!
  • Estoy muy agradecido por contar contigo y aprecio mucho las oportunidades que he tenido de trabajar contigo. ¡Muchas gracias! Que tengas unas maravillosas y felices fiestas.

Dales el mejor servicio a tus clientes durante todo el año, para esto debes contar con las mejores herramientas en el sector inmobiliario que te permitan realizar un buen trabajo y seguimiento a tus clientes.

Regístrate aquí y comienza a utilizar el mejor CRM inmobiliario de México, el cual te ayudará a optimizar tu tiempo y recursos, vendiendo más inmuebles en menos tiempo.

 

 

 

 

  • También te puede interesar:

Guía de supervivencia navideña para agentes inmobiliarios

3 ventajas de vender inmuebles en Navidad

 

Deja un comentario