4 consejos para publicar propiedades correctamente

Blog de Nocnok

 

Hoy en día es muy fácil llevar tu negocio inmobiliario a un nivel profesional gracias a las herramientas tecnológicas que tienes a tu alcance como las son los CRM y portales inmobiliarios. Sigue leyendo para conocer 5 consejos para publicar propiedades correctamente.

Una de las dudas más comunes entre los usuarios de un CRM inmobiliario es sobre la publicación de los inmuebles, es decir, la información que deben escribir, descripción, imágenes, etc.

¿Sabías que el 93% de los compradores de viviendas compran propiedades en línea? Esto significa que la descripción de tu anuncio de bienes raíces es muy importante y relevante a la hora de vender o rentar un inmueble.

Promocionar inmuebles será más fácil si a través de tu anuncio permites que tus propiedades se proyecten de la mejor manera. Con los siguientes consejos podrás publicar propiedades correctamente, lo cual se verá reflejado en tu cierre de ventas:

 

  • Describe la propiedad con precisión

Esto puede parecer una obviedad, pero la descripción de tu anuncio inmobiliario debe ser preciso. Si la casa tiene 60 metros cuadrados, escribir que el espacio está “extendido” es deshonesto.

O, cuando dices que una casa está en “excelentes condiciones” y hay algunos daños debido a tuberías, un comprador potencial se desanimará al ver esto a su llegada. Establecer expectativas poco realistas no ayuda a nadie.

En su lugar, reconoce los defectos o deficiencias de la casa y conviértelos en positivos u ofrece sugerencias para solucionarlos. Si tus compradores potenciales saben qué esperar, es más probable que acepten el trabajo que debe realizarse.

Descripción de un inmueble

  • Resalta las características únicas de tu propiedad

Ciertas características puedes ayudar a vender una casa. ¿Hay chimenea en la sala? ¿O tal vez una puerta de vidrio original en la entrada? Como mínimo, ayudará a los compradores potenciales a diferenciar tu propiedad de otras.

Menciona algunas características únicas del inmueble en la descripción y los compradores adecuados lo apreciarán. Estas características puedes terminar haciendo que un comprador potencial programe una visita.

 

  • Agrega la ubicación del inmueble

La ubicación del inmueble es fundamental para que el cliente potencial se interese por tu propiedad. Por lo tanto, debes colocar la ubicación del inmueble lo más real posible.

Para esto, debes utilizar el código postal de SEPOMEX, en caso que el fraccionamiento sea nuevo, debes poner alguno lo más cercano posible.

Ubicación de una propiedad en los portales inmobiliarios

  • Utiliza fotos de alta calidad

Las fotos son una parte increíblemente importante de tu ficha técnica. Los consumidores son más conocedores de la tecnología que nunca y esperan fotos de calidad.

Si tus imágenes están mal iluminadas, granuladas o son demasiado pequeñas para ver algo, la gente pasará a la siguiente opción de inmueble. Los teléfonos inteligentes pueden hacer casi todo, incluso tomar excelentes fotos. Ten presente que la luz natural es tu mejor opción.

 

Publica tus propiedades en los portales inmobiliarios a través de Nocnok CRM

Si deseas que tus propiedades aparezcan en los portales inmobiliarios con más alcance y más reconocidos del país es muy fácil hacerlo con Nocnok CRM.

Estás en el lugar adecuado para vender o rentar más propiedades o terrenos en menos tiempo. Utilizando la tecnología de Nocnok CRM, no tienes que invertir tanto tiempo creando cuentas en cada portal inmobiliario para que tus propiedades aparezcan en ellos. ¡Regístrate aquí!

Al dar de alta tus propiedades en Nocnok CRM, estás aparecerán en los portales inmobiliarios con más alcance en el país. De esta manera, solo tendrás que subir tus inmuebles una vez y con un solo clic serán visibles en los portales inmobiliarios que están vinculados a Nocnok CRM.

 

 

 

  • También te puede interesar:

7 razones para utilizar fotos en tus anuncios

Pasos para vincular tus inmuebles a portales inmobiliarios

 

Mejor CRM Inmobiliario