¿Cómo asignar responsables a tu red de colaboración en Nocnok?

Blog de Nocnok

Como agente inmobiliario, la palabra colaboración debe ser muy familiar para ti. La construcción de redes de colaboración que sean vibrantes y mutuamente beneficiosas puede ser un catalizador para un cambio y crecimiento positivo, cuando se cuenta con las personas adecuadas.

Vivimos en tiempos de rápida evolución y tu capacidad para tener éxito puede depender de tu colaboración con otros agentes inmobiliarios para aumentar el cierre de tus ventas.

 

Ventajas de una red de colaboración

  • Reduce el tiempo de venta de tus propiedades

Al ser parte de una red de colaboración en el sector inmobiliario, permites que tus propiedades tengan mayor difusión, multiplicando tus oportunidades de ventas. Regístrate aquí para ser parte de la red de colaboración más grande del país.

 

  • Accede a más inmuebles para vender

Cuando perteneces a una red de colaboración, accedes a más propiedades diferentes a las tuyas. Por lo tanto, puedes ofrecerlas también a tus clientes cuando busquen características específicas en un inmueble y no empatan con tu portafolio. Así, podrás satisfacer a todos tus clientes y vender más.

 Red de colaboración inmobiliaria

  • Recibe comisiones

Al trabajar con otros agentes inmobiliarios, tienes la oportunidad de recibir más comisiones al colaborar en vender sus propiedades. De esta manera, tus ingresos aumentarán considerablemente.

 

  • Amplia tu red de contactos

La realidad en el sector inmobiliario es que todo funciona gracias a las relaciones y los contactos que se hagan en el medio. Por esta razón, contar con personas que te puedan compartir su experiencia, aconsejar, ofrecer sus propiedades para venderlas en conjunto es clave para triunfar en este sector.

 Contactos inmobiliarios

Pasos para asignar responsables en tu red de colaboración en Nocnok CRM

En la asignación de responsables en tu red de colaboración de Nocnok CRM, es muy fácil. No es necesario que el responsable del inmueble tenga cuenta PRO, únicamente debe tener la cuenta básica, cargar todos sus inmuebles y posteriormente asignar los responsables. Para asignar los responsables debes seguir los siguientes pasos:

  • Verifica que la cuenta a la que vas a asignar un responsable trabaje en la red de colaboración.
  • Una vez que confirmas que trabaja en la red de colaboración, ingresas a tu cuenta de Nocnok.
  • Dirígete hacia la sección de propiedades y aparecerá todo el inventario.
  • Haz clic en el icono de más acciones.
  • Haz clic en la opción que dice “administrar responsables”.
  • Busca a la persona que deseas poner como responsable y le das clic. Debes seleccionar si es fijo o secuencial. Fijo es para que le llegue únicamente a esa persona, y secuencial es si tienes a más de una persona asignada, la información le seguirá llegando a los demás agentes que están asignados como responsables en ese mismo inmueble.

*La notificación llega a la cuenta principal y al responsable del inmueble para darle seguimiento.

Si aún no haces parte de la mejor red de colaboración inmobiliaria de México, regístrate aquí y comienza a disfrutar de todos los beneficios que tiene para ti colaborar con otros agentes inmobiliarios. Hasta el día de hoy son más de 35mil agentes que hacen parte de esta red.

 

 

  • También te puede interesar:

Vende más propiedades usando Nocnok

Beneficios de anunciar tu propiedad en un portal inmobiliario

 

Mejor CRM Inmobiliario