Skip to content

3 factores clave para generar más interesados con inmuebles de calidad

Laura García Lima Jul 26, 2022 2:10:54 PM

Es posible generar más interesados en todas las propiedades de tu inventario al tener inmuebles de calidad. 

Accede gratis

Elección de un inmueble de calidad

La falta de interés en una propiedad a menudo es el resultado de una vivienda a un precio elevado, marketing inadecuado o información insuficiente sobre la propiedad en las fichas técnicas.

Es importante abordar estos problemas de inmediato porque pueden dañar más que la venta de la casa, sino también tu reputación como agente inmobiliario.

Tener una propiedad en el mercado durante largos períodos con poca acción puede reflejarse negativamente en tu negocio inmobiliario.

Les deja espacio a tus competidores para acercarse a tu cliente con una mejor propuesta. También insinúa a los clientes potenciales que tus servicios inmobiliarios no son efectivos.

Afortunadamente, es bastante fácil aumentar el interés incluso por las propiedades menos interesantes: el secreto es tener cargados en los portales inmobiliarios inmuebles de calidad.

 

¿Cómo tener publicaciones de inmuebles de calidad?

Con el fin de tener publicaciones de inmuebles de calidad es indispensable cumplir con los requisitos solicitados en los diferentes portales inmobiliarios para su correcta publicación. Algunos de estos requisitos son los siguientes:

  • Título para el anuncio de tu inmueble.
  • Dirección completa.
  • Tipo de propiedad y país.
  • Descripción específica del bien inmueble.
  • Publicar fotografías.
  • Establecer el precio de la propiedad.
  • Los datos deben ser reales.

Publicaciones con inmuebles de calidad

 

Al cumplir con estos requisitos, le darás mayor confianza a tus prospectos y tendrás más oportunidades de cerrar ventas inmobiliarias.

Regístrate gratis aquí para que tus publicaciones aparezcan en los portales inmobiliarios con mayor alcance del país.

 

¿Cómo generar más interesados en mis propiedades?

  1. Sube las propiedades con toda la información requerida.

Como mencionamos anteriormente y cuando completas la información de tus inmuebles de la manera correcta, sin omitir ninguna información podrás aparecer en los primeros lugares de los portales inmobiliarios más reconocidos de México.

Carga de inmuebles de calidad

 

  1. Descripción y fotografías de alta calidad.

Sin duda, es fundamental fotografiar correctamente todas y cada una de las comodidades del inmueble. Subir estas imágenes en las publicaciones y escribir de manera detallada todas las características más relevantes de la propiedad.

 

  1. Mayor posicionamiento con propiedades de calidad.

Al tener propiedades en calidad en tu inventario inmobiliario, tendrás más oportunidades de que tus inmuebles sean visibles para los prospectos, al tener un mayor alcance tus publicaciones.

Regístrate aquí para subir tus propiedades en venta o renta.

Una vez cargues tus propiedades, estas aparecerán en los portales inmobiliarios más reconocidos de México como lo son: VivanunciosSegundaManoTrovit, CasaCompara,Propiedades.com,Mercado LibreLamudi, Inmuebles24IcasasCasafyPortalterreno.comMitula y Nuroa

Agente inmobiliario utilizando un CRM

 

Ahorra tiempo con Nocnok CRM

 

Los agentes inmobiliarios están ocupados y la eficiencia es una gran prioridad. No administrar tu tiempo sabiamente puede reducir en gran medida tu productividad y, en última instancia, dañar tu negocio.

Una inversión en la gestión del tiempo es una inversión en productividad: una de las mejores herramientas para ayudarte con esto es un CRM inmobiliario, conocido en su totalidad como software de gestión de relaciones con los clientes.

Ahorra tiempo utilizando un CRM inmobiliario que te permita publicar tus propiedades en diferentes portales reconocidos del país. De esta manera, no tendrás que crear una cuenta por cada portal inmobiliario. ¡Regístrate gratis aquí!

 

Accede gratis

 

 

  • También te puede interesar:

Decora tus propiedades para venderlas fácilmente

3 beneficios de cargar tus inmuebles en Nocnok CRM

 

Deja un comentario