3 maneras de anunciar tus inmuebles en el Buen Fin

Blog de Nocnok

El Buen Fin es conocido por sus excelentes ofertas para los clientes. Los consumidores a menudo revisan los folletos digitales de ventas antes de planificar sus compras. En el sector inmobiliario gracias a internet existen formas de aprovechar los descuentos relacionados a esta temporada.

Si bien es poco probable que los compradores de inmuebles encuentren grandes rebajas en el Buen Fin, el fin de año a menudo se reconoce como un momento oportuno para comprar una casa.

El mercado está un poco más tranquilo y los vendedores pueden estar más dispuestos a negociar el precio de venta. Para ayudarte a cerrar más ventas en esta temporada, aquí te decimos las mejores maneras de anunciar tus inmuebles en el Buen Fin:

 

1-Actualiza tus publicaciones


Ahora es el momento de esforzarte realmente para atraer a los pocos compradores que puedan estar buscando casa justo antes de terminar el año.

Actualiza los anuncios de tus propiedades y si es posible reduce un poco el precio de venta para que tus compradores potenciales sientan que están disfrutando de una oferta del Buen Fin.

Recuerda que lo primero que debes actualizar son las fotografías de tu propiedad, o al menos, asegurarte que tengas las adecuadas con el objetivo que las personas se interesen en ella.

Procura mostrar en tus fotografías la manera en la cual se podría aprovechar cada espacio de la casa o departamento, utilizando los elementos que ya se encuentren en el lugar, pero despersonalizando la vivienda para que los futuros compradores se puedan visualizar viviendo allí.

 Anunciando inmuebles en el Buen Fin

2-Anuncia tus inmuebles en redes sociales

Esta también es una buena oportunidad para que revises tu estrategia de marketing. Si no has utilizado las redes sociales ni has tenido visitas a tus propiedades durante un tiempo, este podría ser el momento de hacerlo.

Finalmente, si los vendedores se han resistido a cualquier mantenimiento o puesta en escena, aprovecha esto como una oportunidad para reabrir esa discusión, ya que espera una afluencia de nuevos compradores potenciales.

Al anunciar tus propiedades en redes sociales debes destacar todas las características más relevantes de tus inmuebles para obtener más interesados y por lo tanto, tener más visitas y oportunidades de vender o rentar.

Redes sociales

3- Da de alta tus propiedades en un CRM inmobiliario

Una de las mejores maneras de anunciar tus propiedades durante el Buen Fin es en los portales inmobiliarios más reconocidos del país, los cuales tienen gran alcance entre los compradores que buscan un nuevo hogar.

De esta manera, para llegar a más personas, debes estar en la mayoría de estos portales inmobiliarios. Así, aumentarás tus posibilidades de cerrar ventas y más en los días difíciles en la venta de inmuebles que se avecinan debido al Buen Fin.

Al dar de alta tus propiedades en un CRM inmobiliario como Nocnok, tus propiedades aparecerán en los portales con más prestigio de México como lo son: Vivanuncios, Mitula, Casacompara, Trovit, SegundaMano, Lamudi, Inmuebles24, Icasas, Portalterreno.com, Casafy, Propiedades.com, Mercado Libre y Nuora.

Regístrate aquí para comenzar a utilizar el CRM inmobiliario más eficaz en el sector inmobiliario y así podrás vender más inmuebles en los días del Buen Fin.

 

 

 

 

  • También te puede interesar:

5 consejos para vender propiedades durante el Buen Fin

7 razones para utilizar fotos en tus anuncios

 

Mejor CRM Inmobiliario