5 consejos para vender propiedades durante el Buen Fin

Blog de Nocnok

El Buen Fin es un día popular en México durante el mes de Noviembre, específicamente, este año será entre el 10 y 16 de Noviembre. Sigue leyendo para conocer los consejos para vender propiedades en esta época.

Durante los días del Buen Fin los minoristas ofrecen descuentos increíbles para que la gente compre. Son unos de los días de compras más grande del año y marca el comienzo de la temporada navideña.

Varias tiendas en línea y físicas han organizado diferentes ofertas esos días para que todos los mexicanos puedan aprovechar las ofertas. Convirtiéndose en días difíciles para la venta de bienes inmuebles.

Por lo tanto, te decimos algunos consejos que puedes seguir para seguir vendiendo propiedades durante el Buen Fin:

  1. Oferta de precios con descuento

Las ofertas del Buen Fin son sinónimo de descuentos. Por lo tanto, lo primero que quieren las personas que buscan comprar casas en esa época es obtener un precio con descuento.

Ofrecer descuentos sustanciales en casas, condominios, alquileres y propiedades comerciales atraerá a los posibles clientes.

Incluso puedes bajar hasta un 5% por debajo del valor de mercado para atraerlos a comprar, siempre y cuando te convenga hacer este tipo de descuentos. El descuento le dará a tus clientes potenciales el empujón que necesitan para cerrar una venta.

Además de ofrecer un descuento en los precios de las propiedades, también puedes ofrecer descuentos en tu comisión como agente para fomentar más ventas.

Esto permitirá a tus clientes potenciales utilizar los descuentos como parte del dinero para comprar otras cosas, como muebles para el hogar.

venta inmuebles

  1. Muestra buenas fotografías de la propiedad

La segunda forma en que puedes obtener más ventas durante el Buen Fin como negocio de bienes raíces es mostrar imágenes de buena calidad de la propiedad a los posibles compradores.

Una clave para convertir a los buscadores de casas en compradores son las fotografías de la propiedad. Aunque puedes utilizar varias herramientas para tomar fotos de la casa tú mismo, es mejor utilizar los servicios de un fotógrafo profesional.

El fotógrafo te ayudará a tomar excelentes fotografías en preparación para el Buen Fin para las ventas de tus inmuebles.

Sin lugar a duda, la primera impresión es muy importante. Las fotos de la propiedad atraerán a los compradores a reservar una visita. Una vez que vean la casa, tomarán una decisión.

Asegúrate de que las imágenes que publiques representen lo que está realmente en la vivienda, mostrando las partes atractivas del inmueble, como una cocina espaciosa y fantástica, un jardín bien cuidado, un hermoso estacionamiento, etc. Estas adiciones ayudarán a mejorar la visualización de la casa y venderla rápidamente.

Asegúrate de que tus fotos estén organizadas de una manera que lleve a los compradores a recorrer la casa, desde la entrada de la casa hasta la puerta trasera.

Recorrido virtual

  1. Captura la historia del hogar

Otra manera en que puedes obtener más ventas en el Buen Fin como negocio inmobiliario es contar la historia de la casa que deseas vender.

La narración de historias de bienes raíces es un proceso de marketing estratégico que combina texto, video, correo electrónico, elementos de marca y publicaciones en redes sociales para contar historias especiales sobre propiedades.

Las historias atraen la emoción de los compradores potenciales cuando comienzan a imaginarse viviendo en la casa. Crean una imagen de cómo será la vida en el hogar y su entorno.

Es por eso que necesitas crear historias auténticas sobre las propiedades que deseas vender en el Buen Fin. Esto incluye historias que muestran cuán única es la propiedad, el paisaje, los impresionantes pisos de madera y otras características de la casa que atraerán a los compradores a querer comprarla.

Te sorprenderás de cómo los prospectos se enamorarán de tus propiedades y querrán comprarlas.

Fotografía de propiedades

  1. Ofrece grandes beneficios

Otra manera y no menos importante, es ofrecer incentivos y grandes beneficios para tus clientes potenciales. Primero, podrías ofrecer a tus clientes realizar la precalificación 100% en línea para la obtención de su hipoteca.

Esta precalificación la puedes hacer aquí de forma gratuita desde Nocnok Hipotecas. Ofrecer este beneficio es relevante porque la mayoría de los compradores de viviendas utilizan hipotecas para comprar. Esto les ayudará a obtener la mejor tasa de interés disponible.

En segundo lugar, si estás buscando ideas creativas para implementar, puedes ofrecer incentivos como pantallas de televisión, estufas, secadoras, lavadoras y muebles para atraer aún más a los posibles compradores a realizar compras.

A los posibles compradores les encantará la idea de comprar una casa con casi todo lo que necesitan y que se adapte bien al lugar. Por supuesto, solo ofrecerlo si estás en la capacidad de hacerlo sin perder dinero en la venta.

CRM inmobiliario

  1. Utiliza un CRM inmobiliario

Para nadie es un secreto que un CRM inmobiliario es la mejor alternativa que puedes utilizar a la hora de vender tus propiedades en cualquier época del año.

Si aún no utilizas uno, el Buen Fin es un excelente momento para hacerlo. Regístrate aquí de manera gratuita y disfrutar todas las herramientas que te ofrece este software inmobiliario. Al dar de altas tus propiedades en Nocnok CRM, estas aparecerán en los portales más reconocidos de México.

 

 

 

  • También te puede interesar:

Utiliza el storytelling para vender tus propiedades

7 razones para utilizar fotos en tus anuncios

 

Mejor CRM Inmobiliario