4 tips para agentes inmobiliarios que deben hacer durante Semana Santa

Blog de Nocnok

Los días de Semana Santa ya llegaron, lo que significa que es oficialmente una época de descanso para muchas personas, incluyendo a algunos agentes inmobiliarios.

La flexibilidad de los horarios es una de las razones por las cuales una gran cantidad de personas eligen una carrera en bienes raíces.

Les da la libertad de organizar su tiempo, ir a la escuela de sus hijos, tomar vacaciones a mitad de semana y mantenerse al día con las citas médicas. Esto, por mencionar algunos ejemplos.

Al mismo tiempo, si tienes alguna esperanza de construir un negocio inmobiliario exitoso, debes ser extremadamente complaciente con los horarios de tus clientes. Eso significa trabajar por la noche, los fines de semana... Y los días festivos.

Es posible disfrutar de la época más maravillosa del año y seguir nutriendo tu negocio inmobiliario. Para ayudarte a hacer malabarismos con el trabajo y las festividades, aquí hay algunas cosas que debes y no debes hacer para trabajar durante las diferentes temporadas de vacaciones o días feriados como lo es Semana Santa:

  • Mantente disponible para tus clientes.

Nada fortalece una relación agente-cliente como ayudarlos a cerrar la compra de una propiedad en un día feriado, cuando lo necesita y ninguna otra persona le da la atención que requiere.

Esto te hará ganar algunos puntos importantes con tus clientes, lo cual se podrá ver reflejado con otras ventas directas o referidas gracias al cliente inmobiliario que le diste un excelente servicio.

Pareja en su casa en Semana Santa

 

  • No asumas que tus clientes saben qué días pasarás con tu familia.

Comunica tu disponibilidad y tiempo libre claramente a cualquier cliente con el que estás trabajando estrechamente en este momento.

Esto incluye también a tus compradores potenciales. Ser franco y honesto acerca de tu tiempo libre genera confianza, y tus clientes generalmente lo entenderán.

 

  • Utiliza los días lentos para ponerte al día.

Si las festividades son una temporada lenta para ti, quizás la mayoría de tus clientes están ocupados celebrando en lugar de comprar o vender casas, usa el tiempo extra para tu beneficio.

Ponte al día con los correos electrónicos, aborda los proyectos que han estado pendientes en tu lista de tareas pendientes y genera nuevas ideas.

Agentes inmobiliarios vendiendo inmuebles

 

  • No te pierdas los momentos más importantes.

Después de todo, una de las razones por las que elegiste una carrera en bienes raíces fue para tener la flexibilidad de pasar tiempo de calidad con tu familia y participar en diferentes eventos.

No te pierdas esos grandes momentos: acostar a tus hijos en la noche, compartir una maravillosa cena, o cualquier momento que sea más significativo para ti.

La realidad es que el trabajo nunca se detiene, aunque tu negocio de bienes raíces es una gran parte de tu vida, cuando llegan las vacaciones, probablemente no estés tomando vacaciones de dos semanas.

Pero es posible disfrutar de los días feriados sin abandonar a tus clientes y sabotear el negocio en el que tanto trabajas durante todo el año. Es solo cuestión de equilibrar esa combinación perfecta de trabajo y vida hogareña.

En cualquier temporada del año, gestiona tus propiedades desde el mejor CRM inmobiliario de México, el cual te ayuda a vender tus inmuebles en menos tiempo. ¡Regístrate gratis aquí!

 

 

  • También te puede interesar:

3 ventajas de vender inmuebles en Navidad

Vende más propiedades usando Nocnok

 

Mejor CRM Inmobiliario