Energías limpias: La mejor inversión inmobiliaria

Blog de Nocnok

Actualmente, es casi una obligación pensar en el medio ambiente en cada paso o actividad que realicemos. Por lo tanto, una de las mejores inversiones inmobiliarias que se puede realizar en esta época es comprar viviendas con energías limpias.

Las viviendas que mejor se van a vender son las que están construidas con energías limpias, es decir, que generen electricidad, que calienten agua sin necesidad de contaminar. Por ejemplo, las viviendas que tengan instalados calentadores solares.

Estás son algunos de los argumentos que puedes utilizar ante tus clientes potenciales que se interesen por casas ecológicas:

 

  • Se contribuye al medio ambiente

Al comprar una casa que utilice energías limpias, el comprador potencial contribuye significativamente a la protección del medio ambiente, ya que no existe contaminación de agua o aire.

Un claro ejemplo es las turbinas eólicas, las cuales gracias al uso del aire, generan electricidad. Por lo tanto, lo único que se necesitaría para para encender una bombilla, sería el viento.

Además, las personas que vivan en una casa con este recurso, beneficiarán su bolsillo, ya que no tendrá que pagar la cuenta de la luz.

 Una casa utilizando energía eólica

  • Se ahorra dinero en las facturas de los servicios públicos

Uno de los mejores argumentos que puedes utilizar para vender inmuebles que utilicen energías limpias es el ahorro que tendrán los habitantes en las facturas de los servicios públicos.

Depende del tipo de energías limpias que cuenta la vivienda será el ahorro. Ciertamente, a la mayoría de las personas disfrutan de tomar un baño caliente. Para conseguir calentar el agua, normalmente se utiliza un calentador de gas, el cual generará un gasto considerable con el uso y tiempo.

Por esta razón, las propiedades que cuentan con calentadores que funcionen con energías limpias, como es el caso de la energía solar, permite evitar gastos elevados y no contamina la atmósfera.

Energías limpias

  • La salud puede mejorar

Depende del área donde vivas, puedes enfrentarte a fuertes frío que traen consecuencias para la salud. En este tipo de áreas, normalmente las viviendas utilizan calefacción para mantener cálidos los espacios.

Para poder climatizar los espacios del hogar sin el uso de electricidad, la geotermia es una energía renovable que permite hacerlo.

Al utilizar esta energía limpia, las personas que habiten en viviendas en áreas frías o en temporada de invierno, podrán utilizar la calefacción para evitar enfermedades.

Los climatizadores geotérmicos usan la energía que existe en los suelos y la transmite al hogar por medio de tecnología.


Probablemente invertir en este tipo de propiedades resulta ser un poco más costosa que otras, son inversiones que valen la pena. Por esta razón, utiliza los argumentos correctos cuando debas vender un inmueble con estas características.

Utiliza la tecnología a tu favor para vender más inmuebles en menos tiempo, regístrate aquí y comienza a disfrutar los beneficios del mejor CRM inmobiliario de México.

Al dar de alta tus propiedades en este CRM, estas aparecerán en los portales inmobiliarios más reconocidos del país, así tendrán mayor alcance y tus posibilidades de cerrar ventas aumentarán considerablemente. ¡No esperes más! Forma parte de la comunidad inmobiliaria más grande de México.

 

 

 

 

  • También te puede interesar:

3 tipos de inversión inmobiliaria

4 maneras de invertir en bienes raíces

 

Mejor CRM Inmobiliario