5 páginas para vender casas rápido

Blog de Nocnok

Siempre es un desafío vender una propiedad, puede llevar meses, a veces años. Afortunadamente, hoy en día las cosas son mucho más fáciles de lo que solían ser hace unas décadas gracias a las páginas para vender casas, departamentos y terrenos.

Estos sitios web te permiten promocionar tus propiedades en línea para que sea posible que millones de personas la vean y así venderla de manera más rápida.

Recuerda antes de utilizar cualquier sitio web, debes verificar cuántas personas visitan el sitio que planeas usar. Cuanto mayor sea el tráfico que recibe una página determinada, mayor será la probabilidad de que puedas vender una casa en poco tiempo.

También debes verificar la reputación del sitio web que pretendes utilizar. Un sitio web de buena reputación, obviamente, ha estado proporcionando servicios de calidad a las personas que lo utilizan.

Si otras personas que utilizaron una página determinada anteriormente, tuvieron una experiencia maravillosa, es muy probable que tú también tengas una buena experiencia.

Además, debes verificar la cantidad de propiedades que se encuentren allí, ya que si hay muchas propiedades en la lista, eso es una señal de que hay muchas personas que confían en el sitio. Si mucha gente confía en una página, es definitivamente porque ha ayudado a mucha gente a vender sus casas.

Inmuebles24 México

Sin embargo, no te puedes confiar en todos los sitios web que encuentres. No todos pueden brindarte servicios de calidad cuando intentes vender tus inmuebles. A continuación, te presentamos 5 páginas de renombre que pueden ayudarte a vender cualquier propiedad en línea:

  • Inmuebles24

La página web de Inmuebles24 es el lugar ideal para vender o rentar tus propiedades. Actualmente, tiene más de 381 mil propiedades publicadas, recibiendo más de 6.2 millones de visitas al mes y se encuentra presente en todo México.

Inmuebles24 te ayudará a vender tus inmuebles con mayor rapidez, ya que tiene una sección multimedia, en donde puedes agregar fotografías, videos, recorridos 360° y planos de las propiedades.

Páginas para vender casas

 

  • Casacompara

Esta página para vender casas es un portal inmobiliario de Santander México. Allí se pueden vender o rentar toda clase de inmuebles, es decir, casas, departamentos, terrenos, oficinas, locales, etc.

Los anuncios que desees publicar de tus propiedades para vender o rentar, se publican de manera gratuita en esta página.

 

  • Segunda Mano

Segundamano es una de las páginas para vender casas que puedes en encontrar en México, ofreciendo mucho alcance para tus publicaciones.

Esta página contiene una gran variedad de propiedades y también desarrollos inmobiliarios, locales y terrenos. Segunda mano cuenta con un filtro para seleccionar por las zonas de interés.

Venta de propiedades

  • Vivanuncios

La página de Vivanuncios es un portal inmobiliario de eBay centrado en la venta y renta de casas, departamentos, terrenos, y remates bancarios hipotecaros.

Cuenta con 20 millones de usuarios cada mes y ofrece más de 300mil opciones de vivienda en toda la República mexicana.

 

  • Mercado Libre

Mercado Libre es una excelente opción para promocionar propiedades, ya que es una de las páginas más visitadas a diario.

El diseño que maneja la página, la hace muy llamativa para los prospectos y a la vez, es muy fácil de utilizar. Tiene una sección multimedia para añadir todas las fotos y videos de las propiedades.

Remodelación de interior de una vivienda en México

Estos son algunas de las mejores páginas web que puedes utilizar cuando desees vender una propiedad en línea, en lugar de hacerlo de manera tradicional, la cual puede tardar más tiempo del deseado.

Hay muchos otros sitios web que pueden ayudarte a vender una casa, departamento o terreno como: Trovit, Icasas, Lamudi, Mitula, Propiedades.com, Allproperty, y PortalTerreno.com.

Si quieres que tus propiedades aparezcan en estos sitios, los cuales tienen una gran reputación y son reconocidos a nivel nacional, solamente debes registrarte aquí. Creando tu cuenta en Nocnok CRM y al dar de alta tus propiedades, estas aparecerán en estos portales inmobiliarios.

 

 

 

  • También te puede interesar:

Frases para vender una casa

¿Cómo vender una casa usada?

 

Mejor CRM Inmobiliario