¿Qué características tiene el CRM inmobiliario de Nocnok?

Blog de Nocnok

La vida de un asesor inmobiliario implica tener una agenda ocupada, entre la búsqueda de nuevos interesados, ampliar tu portafolio de propiedades, además de contestar llamadas y enviar emails para darle seguimiento a tus prospectos.

Muchas veces no nos damos abasto para repartir todas estas tareas, lo que se convierte en todo un reto. El uso de Excel o de libretas de informes es complicado, ya que se pueden producir pérdidas de información importante,  afortunadamente existen herramientas tecnológicas con las que puedes simplificar la gestión de tus tareas.

Un CRM puede ser la solución que necesitas para realizar todas estas tareas sin la necesidad de invertir todo tu tiempo. 

¿Qué es un CRM inmobiliario?

Un CRM (Costumer Relationship Management por sus siglas en inglés) es un software que sirve para la gestión; esta herramienta te ayuda con la comunicación con tus prospectos al resguardar los datos de contactos de tus clientes, además de que es útil para mantener una mejor organización de tu empresa almacenando toda la información necesaria de tus inmuebles. 

Es de gran utilidad para conocer el status de tus inmuebles, saber si han surgido interesados en ellas, así como el movimiento que han realizado tus clientes con respecto a tus propiedades. Saber si están buscando una nueva casa o desean vender algún inmueble. Puedes tener el control de tu negocio desde tu CRM.

El objetivo final de un CRM es ahorrarte tiempo y hacerte vender más. El tiempo es uno de los recursos más importantes que un asesor puede tener; al comenzar a utilizar este software podrás tener un mejor control en tus tareas cotidianas, lo que te permite que puedas dedicarte a tu labor de prospección.

Existen muchas opciones de CRMs en el mercado, por lo que es importante que conozcas las características que un buen software inmobiliario debe tener para que te ayude en tu camino como asesor inmobiliario. 

 

Características que hacen que el CRM de Nocnok sea de los mejores de México

Como ya hemos mencionado los CRM se utilizan para la gestión de tus tareas y para mejorar la comunicación con tus clientes desde un mismo sitio, sin embargo, existen softwares que te ofrecen más ayudándote a mejorar el uso de tus tiempos.

Cuando tienes en contra el reloj, encontrar una herramienta que te ayude a optimizar tus tareas es una forma efectiva de hacer crecer tus ganancias. Dentro de las características que distinguen a un buen CRM inmobiliario se encuentran:

 

  • Comunicación con otros agentes inmobiliarios

Para un agente, agencia o un desarrollador inmobiliario es importante crear lazos laborales con otros colegas, para poder ampliar las oportunidades de producir negocios exitosos. La comunicación con ellos, te permitirá acceder a su inventario y crear colaboraciones a cambio de comisiones, ayudándote a aumentar tus ingresos. 

 

  • Publicación en portales inmobiliarios

Una de las tareas más importantes como asesor inmobiliario es la de dar a conocer tus propiedades. Una forma efectiva de lograrlo es a través de los portales inmobiliarios más importantes del momento en México. Según un informe realizado por eBay México: 70 millones de personas optaron por realizar la compra de su nueva propiedad desde un portal inmobiliario. 

Dentro de tu estrategia inmobiliaria es fundamental la promoción de tus inmuebles desde los portales inmobiliarios, pero agregar  tus propiedades una por una puede ser tedioso, sobre todo cuando tienes muchas propiedades y el tiempo medido. 

Un error al momento de subir tus datos a un portal inmobiliario puede ser todo un problema, la información que incluyes en tus anuncios dentro de las páginas de publicidad de inmuebles es con la que tus prospectos tienen el primer contacto con tu empresa, desde ese momento comienza tu trabajo de prospección. Ofrecerles la información correcta es el primer paso en el camino de cerrar un trato. 

Encontrar un CRM que pueda distribuir tus propiedades a todos los portales que tengas contratados es, sin lugar a duda, la forma más efectiva de llevar a cabo tu labor como asesor inmobiliario. 

Agiliza tus tiempos al publicar en todos los portales que has contratado e inviértelo en otras tareas en Nocnok te ayudamos a enfocarte en incluir la información completa y correcta de tus propiedades y distribuirla en los paquetes que tengas contratado con un solo clic. 

 

  • Promoción automática

El marketing ha nombrado al mailing como uno de los principales recursos para atraer a clientes potenciales. Pensando en esto, Nocnok te permite enviar emails de manera automática para los interesados en tus propiedades, haciendo que tu labor de prospección sea más sencilla. 

Además, desde el CRM de Nocnok puedes generar presentaciones de tus inmuebles, para dar a conocer tu inventario a tus posibles clientes, ampliando las oportunidades de colocar tus propiedades. 

 

  • Gestiona tu página web profesional

La tecnología ha marcado tendencia en el mercado inmobiliario en la última década, las ventas de inmuebles por medio de internet se han disparado, por lo que contar con una página web como agente inmobiliario es una forma eficaz de promocionar tus propiedades. 

Desde tu página profesional publica tus inmuebles para que tus prospectos puedan navegar por tu inventario de propiedades. Con el CRM de Nocnok puedes crear tu propia página de manera sencilla, ya que te permite configurarla y personalizarla con la imagen corporativa de tu empresa. 

Puedes realizar cambios en tu página web las veces que desees y visualizar tu página web antes de publicarla. 

 

  • Organiza tus propiedades de manera sencilla

Uno de los mayores retos de un asesor inmobiliario es tener el control total sobre su inventario de propiedades. Cuando cuentas con cierto número de inmuebles, es complicado tener el conocimiento sobre el status de cada uno. 

Con el CRM de Nocnok puedes generar claves únicas para nombrar tus inmuebles logrando tener un mejor control de ellos. Este tipo de organización es de suma importancia cuando cuentas con un gran inventario de propiedades, además de que será más fácil la asignación de tus inmuebles a otros agentes inmobiliarios que se encuentren bajo tu cargo. 

Un CRM inmobiliario es un conjunto de herramientas que te permiten optimizar tu trabajo como asesor inmobiliario, por lo que es importante que encuentres uno que te ofrezca la oportunidad de incrementar tus ventas. En Nocnok te ofrecemos soluciones únicas para hacer crecer tu empresa. 

Nueva llamada a la acción